Social Icons

martes, 4 de junio de 2013

El álbum mágico de recuerdos de Angelique y José Alberto

En la edición de Junio de la revista ¡Hola!, Angelique Boyer y José Alberto Castro por primera vez dejaran entrar en su vida, presumiran un poco de su amor para las lentes de los fotografos, hablaran de su relación y de lo que hacen para que todo salga bién.

Checa abajo la transcrición completa de la entrevista con la hermosa pareja y en nuestra galeria vé las fotos de esta mágica viaje.


“QUEREMOS IR POR MÁS COMO PAREJA CON EL COMPROMISO QUE SE REQUIERE DE UN HOMBRE A UNA MUJER Y DE UNA MUJER A UN HOMBRE”

José Alberto Castro, uno de los productores con más trayectoria de nuestro país y más cotizado por sus indubitables éxitos, y Angelique Boyer, la bellísima actriz que ha sabido cautivar la audiencia en novelas como “Teresa”, llevan dos años viviendo su amor de una manera discreta y reservada. En esta ocasión, sin embargo, inmersos en el mundo mágico de Walt Disney World, se han dejado arrastrar por una corriente de vitalidad y pasión, en la que despierta el hecho de volver a ser un niño de la mano de tu pareja, y han querido compartir con nuestros lectores algunas imágenes de su álbum de recuerdos, así como una sincera entrevista nos deja entrever la honestidad de sus sentimientos y la complicidad que existe en su relación.

Hola: José Alberto ¿qué hay de mágico en Walt Disney?

José Alberto: Desde muy joven me ha maravillado la manera que tenía de recrear mundos mágicos. ¡Siempre me ha generado muchos sentimientos internos!

Hola: Y en tu caso, Angelique, ¿Cómo te has sentido en el reino de la fantasía?

Angelique Boyer: ¡Me hizo soñar el ver a todos los personajes con los que uno crece y con los que te identificas desde la infancia! Si el entretenimiento es la fábrica de sueños, ¡esta es la industria de los sueños!

“ANGELIQUE ES UNA MUJER MARAVILLOSA”

Hola: Ustedes son la prueba evidente de que el mundo de ficción puede llegar a convertirse, como en los cuentos, en realidad. Después de dos años de mantener una bonita relación, ¿qué has aprendido de Angelique?

José Alberto: La entrega, la paciencia, el respeto como pareja y el amor. Siempre me ha transmitido mucho cariño y las ganas de compartir y acompañarte en los buenos y malos momentos de vida. He aprendido de ella su capacidad y entrega como ser humano. Es una mujer maravillosa. Y eso se refleja también en su trabajo y en su visión como pareja.

Hola: Es tu turno, Angelique. ¿Qué has aprendido junto a José Alberto?

Angelique Boyer: ¡Híjole, estoy enamorada de un hombre que hay muchas cosas que admirarle! Es alguien con una capacidad enorme de hacer felices a los demás. Ha salido adelante con una gran historia: pertenece a una familia muy trabajadora y él es muy trabajador, posee un gran talento y una forma de pensar… ¡A veces piensa demasiado…! – Se ríe.

Hola: No para de crear, ¿verdad?

Angelique Boyer: ¡Exacto! Puede ver algún cuadro e imaginarse millones de cosas que uno, como terrenal, no puede. ¡Es muy ingenioso y creativo!

Hola: Ya que estamos en este mundo de fantasía, ¿qué cualidades aprecias en él de príncipe azul?

Angelique Boyer: ¡Tiene un gran sentido de humor y una personalidad muy madura! Es un hombre centrado, humilde, amoroso, apasionado en todo lo que hace, ya sea en su hogar, en familia, en pareja, en su trabajo. Siempre busca la manera de beneficiar a todos los que lo rodean.

Hola: ¡Qué lujo de príncipe!

Angelique Boyer: ¡Es un gran hombre! Soy muy afortunada de estar con él y de haberme enamorado de alguien como él. ¡Se ganó mi corazón y es el motor de mi vida y de mi felicidad!

Hola: José Alberto, ¿y qué cualidades tiene Angelique para haberse convertido en tu princesa?

José Alberto: Primero, su belleza. Para mí, Angelique es bellísima. Segundo, su sencillez, y tercero, pero muy importante, ¡que la encanta a cocina! – Se ríe. Sus palabras y también sus silencios evidencian que ha encontrado en la actriz su media naranja – ¡Su entrega y su generosidad me hacen soñar!

“NO FUE UN PASO FÁCIL FORMALIZAR NUESTRA RELACIÓN.”

Hola: Ustedes están viviendo su propia historia serenamente. ¿Cual es la recompensa que han obtenido por haber permitido, en su día, que triunfara el amor?

Angelique Boyer: Precisamente, la fuerza que nos da haber luchado por este amor y habernos dado la oportunidad de estar juntos. Formalizar nuestra relación no fue un paso fácil, pero hoy lo estamos disfrutando mucho – nos contesta con una madurez arrolladora -. ¡Nos sentimos afortunados de estar juntos y de que yo pueda ser parte de su vida y él de la mía! Estamos creciendo juntos y queremos ir a más como pareja, con el compromiso que se requiere de un hombre a una mujer y de una mujer a un hombre.

Hola: José Alberto, ¿por qué Angelique Boyer se ha convertido en una actriz tan querida y cotizada?

José Alberto: Se debe en buena parta a la responsabilidad y la pasión por su trabajo. Durante los rodajes nunca pone mala cara y siempre está dispuesta a trabajar a pesar de los cambios o las circunstancias.

Hola: ¿Y qué tal es José Alberto como productor?

Angelique Boyer: ¡Las producciones con él son únicas, muy especiales y humanas! És se preocupa de cada detalle, es muy minucioso.

Hola: ¿Qué es lo más hermoso de su presente?

José Alberto: La vida que tengo – se apresura a responder, firme y sereno -, con tres gentes maravillosas, que son mis tres hijas, de las cuales aprendo, sueño y con quienes me realizo. También tengo una pareja hermosa.

Hola: ¿Y del tuyo, Angelique?

Angelique Boyer: La capacidad de amar y de querer ser una persona feliz día a día. Centrarme en las cosas que están en mis manos para ser feliz. ¡Y hacer felices los demás siempre me ha dado una gran satisfacción!

Hola: Para finalizar, ¿por qué recomiendan una escapada romántica a Walt Disney World?

José Alberto: Porque tienes la oportunidad de divertirte y volver a soñar, de volver a ser niño con tu pareja. ¡Y es un ligar maravilloso, el mundo feliz! – asegura.

Angelique Boyer: ¡Me reía como nunca había reído! ¡Me subía a los juegos meccánicos y me bajaba eufórica de risa y al ver a mi pareja reírse también! Fue una belleza compartir las risas y ver la expresión feliz en el otro. ¡Hemos pasado unos días de mucha alegría!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario