Social Icons

viernes, 12 de julio de 2013

Angelique Boyer comparte su felicidad en el día de su cumpleaños


Este 4 de julio, la guapísima actriz Angelique Boyer se encuentra celebrando su cumpleaños. Motivo por el cual esta famosa, a quien muy pronto veremos de regreso en las telenovelas, decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter donde habla de lo feliz y satisfecha que se siente al llegar a los 25 años.

“¡¡Que creen!! ¡Ya nací! Hace 25 años, es lo bueno de ser ahora mexicana, ¡lo festejo más tiempo! Gracias vida por hacerme feliz. Con cada oportunidad de ser mejor persona… ¡Cada día, año y proyecto! ¡Personal y profesional! ¡Por poner en mi vida gente maravillosa y enseñarme lo mejor de ellos!

Personalmente, cumplir 25 es mucho más valioso que cumplir 15 o 18, tal vez suena raro pero es por lo que hoy en día soy como ser humano. ¡Por lo que quiero y lo que ya no quiero! Aprendí de un ser hermoso y tan valioso.

¡Tú sabes quién eres! Que uno decide como levantarse cada día. Y que lo más importante en la vida la felicidad y los problemas es enfrentarlos, solucionarlos y no evadir. ¡Que de eso se trata crecer! ¡Gracias a ti mi vida! ¡Gracias a Dios y mi virgencita hermosa! ¡A mi familia que amo y a mis amigos que doy la vida por ustedes! Gracias a ustedes mis amigos, seguidores, ¡estoy llena de vida! ¡Gracias a mí misma por querer ser mejor! ¡Porque sí pude puedo! Tengo tanto qué decirles de toda la inmensa felicidad que me provoca CRECER. ¡Festejo este momento! Gracias por poder compartirlo con ustedes. ¡Porque quiero festejar en grande! ¡MUY GRANDE! ¡No saben qué especial!''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario