Alejada de las pantallas y de los reflectores por un tiempo, Angelique Boyer se deja ver poco, pero sí que disfruta del tiempo libre al lado de su pareja, el productor José Alberto Castro y de sus amigas, como Fernanda Castillo.
La semana pasada la protagonista de ‘Abismo de Pasión’, se tomó la tarde para disfrutar de una buena charla con Fernanda, en un restaurante de la ciudad de México, donde las vimos muy contentas, sonrientes y divertidas.
Angelique eligió un atuendo muy casual, unos jeans y una camisa blanca muy holgada. Pero lo que realmente llamó la atención es que ha ganado un poco de peso. Nada de qué preocuparse, al contrario, sus mejillas están más llenitas y su semblante era muy relajado.
Hace dos semanas la vimos elegantísimo, en la gala de Moda Nextel, enfundada en un largo vestido gris, el cabello recogido y tomada de la mano de su amor, ‘El Güero’ Castro, quien la consiente, la mima y la llena de atenciones.
La actriz dijo que estuvo fuera de México poco más de un mes y que está tomando un descanso después de ocho años de trabajo. Y aclaró que aunque está muy enamorada, no ha pensado en casarse.
Lo que realmente es importante es que la felicidad no puede ocultarse y a Angelique se le nota de pies a cabeza.
Fuente: angeliqueboyer.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario