Social Icons

sábado, 20 de abril de 2013

Angelique Boyer nos relata sus tácticas a la hora de seducir

La hermosa actriz tiene además de sus belleza una manera muy tradicional de mantener a "El Guero" rendido a sus pies

Recién regresados de Europa, donde se disfrutaron cada segundo,Angelique Boyer y José Alberto “El Güero”Castro pasaron unos días en casa, donde ella lo consintió con sus artes culinarias y sus dotes domésticas.

“La semana pasada la pasamos en casa y debo confesarles que Angelique cocina maravillosamente bien y esto no es comercial.

Cocina muy bien, en serio, y la pasamos muy bien”, reveló el productor, encantado por las atenciones de su hermosa novia.

Debido a sus múltiples actividades, Boyer y Castro no tienen muchas oportunidades de estar juntos, así que cuando pueden hacerlo lo viven al máximo. “El tener esta tarde juntos es invaluable porque no habíamos tenido un día así desde hace muchísimos años. Luego nos vamos a cenar con amigos, lo cual también es increíble”, comentó José Alberto al diario Basta.

Angelique está dedicada a descansar y prepararse para su siguiente proyecto: “Por el momento no tengo proyectos de trabajo, entonces ahora dedico tiempo a consentirme; voy al gimnasio, me apapacho y me apapachan, teniendo una vida social más activa porque cuando estoy en una telenovela no puedo salir como quisiera; entonces cuando me llamen yo voy a ser la primera en asistir puntualmente con toda la actitud”, afirmó la actriz.

Fuente: terra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario