Social Icons

lunes, 29 de abril de 2013

"Es un caballero y me trata como una princesa", Angelique Boyer sobre José Alberto Castro


Entre las famosas que este fin de semana se dieron cita para los Premios TVyNovelas, nos topamos con Angelique Boyer. La guapa protagonista de la telenovela 'Abismo de Pasión', nominada en la categoría de 

Mejor Actriz, quien se mostró feliz y emocionada durante su paso por la alfombra roja.

"Venir a Acapulco es una gran fiesta para todos y qué mejor que a los TVyNovelas", dijo Boyer sobre esta ceremonia que describió como una buena oportunidad para convivir con muchos de sus compañeros.

Momento perfecto para aclarar que no se encuentra ni retirada ni tomando un receso en su carrera como se ha venido diciendo, sino que más bien está en espera de que venga algún nuevo proyecto.

"Yo realmente no he decidido nada más que aprovechar el momento y disfrutar de mi vida y, si me preguntan ¿qué estoy haciendo?, eso es lo que estoy haciendo mientras no estoy trabajando, que es algo que durante ocho años de mi vida pasados no pude hacer. Pero, en cuanto me digan, yo voy a estar más que puesta para regresar".

Una ceremonia en donde Sofía Castro, hija de su novio José Alberto Castro, también se encontraba nominada como Revelación. Por lo que Angelique dijo esperaba que la actriz, con quien mantiene una excelente relación, resultara triunfadora.

"Todos queremos que gane Sofía. Obviamente también la terna de Sofía está muy peleada en términos de nominación pero queremos que se lo lleve", confesó.

Para finalmente responder sonriente y con la mejor actitud, la pregunta de cómo es llevar una relación con un hombre mucho más mayor que ella.

"Lo que te puedo decir de José Alberto es que es un caballero y me trata como una princesa y nos llevamos bien. Es una relación sana, tranquila, madura, leve, una cosa relajada".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario